El nacimiento de una beba unirá los caminos de cuatro mujeres con diferentes realidades. Ellas
transgredirán los protocolos de subrogación y decidirán compartir la crianza de la Pequeña Victoria,
quien las interpelará y las desafiará al amor.

Estas mujeres encontraran un vínculo sanador que no vendrá dado por la maternidad sino por la
relación que construirán las cuatro, alrededor de la hija de todas. La llegada de Victoria traerá, además,
una historia de amor para cada una de sus madres.
Pequeña Victoria » ¡De lunes a jueves a las 22.15hs por la pantalla de Telefe!

¡Si te quedás con ganas de más entrá a y mirá capítulos, exclusivos
y mucho más!
Seguinos en:

Nguồn: https://keshadaily.com/

Xem thêm bài viết: link danh muc

22 thoughts on “Capítulo 45 – Pequeña Victoria

  1. Qué personaje de miércole que es Barbara! Es una chupa sangre! Se la pasa bastardeando a Jazmin, pero bien que usa todo lo de ella!

  2. kjjjj que le pasa a Manuel la trató para el orto a Jazmín desde que llegó a Alemania, para que la hizo ir??? alto forro

  3. Hablando posta!! Barbara es una mina re tóxica !! Que vaya a un psicologo por favor!! Y q supere su pasado!! Y que trate de vivir!! Y no le cague la vida a las personas que intentan ayudarla!! Le dieron todo y asi se sigue quejando ! Por favor mas les da peor es!!

  4. Que bronca me da cuando meten a los nenes con problemas de adultos!! Osea terminan estando juntos a la fuerza con infidelidades escondidas en el armario o bajo de la cama… Ssigo?? Eso es lo q siempre veo en las parejas! Xd y los niños salen con problemas psicologicos y hasta se meten en la droga!

  5. Todos psicopatean a Jazmín… lo único que lograron es que la empatía q pudieramos sentir x algunos personajes se fuera a la mierda. Bárbara no es la madre de Victoria, la madre NO es la abuela. Bárbara no es nada de la nena. Emma se auponia q era donante anónimo. Se merecen una patada en el trate TODAS.

  6. Te amo Lucia… Sos hermosa persona…
    Manuel no te banco, las deja solas, el dia q llegaron no estaba en la casa llego en pedo es un pelotudo… Y las cajetudas de bárbara , selva y emma son un asco …
    Jaz tiene q mandarlas a cagar y quedarse con Ernesto q es un divino… Manuel es una caca!

  7. Lo ridículo de esta novela que plantea la libertad, el feminismo, y el empoderamiento, y a ninguna la veo empoderada, Jazmín esclavizada con las otras boludas que no hacen nada más que manipularla, Bárbara se la pasa deprimida y en víctima, Emma, en víctima, en ofendida siempre Y Selva, que miente como típica cobarde. El empoderamiento pasa por otro lado, pasa por amar, por tener relaciones sanas, por ser honestas, tener principios y valores , pasa por estudiar lo que uno quiere , trabajar , avanzar para alcanzar los sueños, pasa por respetar al otro, por amarse a uno mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *